Por: Génesis Lara
“Un dirigente político apuntando una escopeta y gritando que ‘iba a volar cabezas’ en plena calle.”
LA VEGA, RD –La Policía Nacional arrestó a Juan José De Campos Brea, de 45 años, luego de que un video lo mostrara amenazando con una escopeta a una familia durante una discusión por un parqueo en la calle Profesor Juan Bosch, en las inmediaciones de un centro comercial.
Supuestas fuentes aseguran que la confrontación se tornó violenta cuando el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió empuñar el arma y lanzar amenazas directas, provocando pánico entre los presentes.

Las imágenes, divulgadas por el periodista Ramón Tolentino en redes sociales, generaron una ola de indignación que aceleró la respuesta policial. En el audiovisual se escucha a De Campos Brea apuntar hacia las víctimas mientras advierte que las “va a volar la cabeza”.
El informe policial detalla que la detención se realizó bajo las órdenes de allanamiento 2025-AJ0079814 y de arresto 2025-AJ0079548. Aunque las identidades de las víctimas se mantienen bajo reserva para su protección, la institución confirmó que el dirigente es acusado de violar el artículo 307 del Código Penal, relacionado con amenazas agravadas.
Las autoridades informaron que el detenido será presentado ante la justicia en las próximas horas. Investigadores trabajan además para localizar la escopeta utilizada, que, según datos preliminares, podría ser entregada de manera voluntaria por un familiar del implicado.
The post Arrestan hombre que amenazo a familia con una escopeta por un parqueo appeared first on PuntaCanaPost.net.
Fuente: Este artículo fue publicado originalmente en puntacanapost.net por Redacción PCP.








Deja un comentario