Un dúo explosivo: Mantequilla y Onguito Wa hacen coro en la misma celda

0
64

Wilkin García (Mantequilla) y Onguito Wa forman un dúo explosivo y están juntos en la misma celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a la espera de que se les conozca medidas de coerción.

Los dos fueron apresados el mismo día, este miércoles: Mantequilla en el Palacio de la Policía Nacional y Onguito en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Mantequilla está acusado de, presuntamente, engañar y estafar con sumas millonarias a varios de sus clientes, quienes se querellaron contra él.

A Onguito se le acusa de protagonizar un choque trágico donde un ciudadano haitiano perdió la vida, en octubre pasado. Le echaron manos cuando trataba de viajar a Colombia.

Ahora ambos esperan que la justicia decida su suerte. Mientras llega la decisión, están juntos y haciendo coro en la carcelita de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Así se observa en un video que está ‘quemando’ las redes sociales. Onguito se ve alegre, cherchando con su pana: hasta le da un manotazo, mientras queda ’embarrado’ de Mantequilla.

Están juntitos y alegres, formando un dúo explosivo.

Fuente: El Nuevo Diario

Freddy Avilla el Regidor del Pueblo. Partido de la Liberación Dominicana P.L.D. 2020-2024