Sepultan con música adolescente asesinada en cabaña de Santiago

0
69

Santiago.-  En medio de llanto, música y bebidas alcohólicas sepultaron los restos de Siri Lucero Vásquez, la adolescente de 16 años que fue asesinada la madrugada de ayer por un hombre con quien mantenía una relación amorosa.

Decenas de personas residentes en Tamboril, donde residía la joven,  acudieron al camposanto de ese municipio a darle el último adiós.

Yesenia santos, quien se define como la mejor amiga de Lucero, narró a periodistas de Multimedios del Caribe que el victimario, un hombre de más de 50 años, amenazaba constantemente de muerte a su amiga y a otro joven con quien la hoy occisa tenía un noviazgo.

Dijo que el hombre identificado solo como  Juan Antonio, obligaba a la chica a regresar con el cada vez que esta decidía poner fin a la relación amorosa que sostenían.

Amigos de la adolescente asesinada  rociaron vino sobre su ataúd y lloraban desconsolados lamentando que esta partiera a destiempo de este mundo.

Comunitarios pidieron de las autoridades que castiguen al victimario, quien permanece recluido en un centro de salud de la ciudad tras provocarse una herida con fines suicidas, luego de ultimar a la menor en la habitación de una cabaña en el sector Limonal Abajo del municipio de Licey al Medio la madrugada del sábado.