Inicio All Rosselló sin tomar posición en la contienda de Florida por el Senado...

Rosselló sin tomar posición en la contienda de Florida por el Senado federal El gobernador sostuvo que “próximamente” hará su anuncio

0
73
POLÍTICA
Canatv te informa
El gobernador de Florida y aspirante a congresista, Rick Scott, estuvo muy activo en la isla tras el paso del huracán María. En la foto, junto al gobernador Ricardo Rosselló. (GFR Media) (horizontal-x3)
El gobernador de Florida y aspirante a congresista, Rick Scott, estuvo muy activo en la isla tras el paso del huracán María. En la foto, junto al gobernador Ricardo Rosselló. (GFR Media)

Nueva York– A poco más de cinco semanas de las elecciones legislativas estadounidenses, el gobernador Ricardo Rosselló no ha tomado posición formal en la contienda en la que el senador demócrata Bill Nelson defiende su escaño frente al gobernador de Florida, el republicano Rick Scott.

“Estaré haciendo mi pronunciamiento sobre candidaturas próximamente. He dicho que todos lo que apoyan a Puerto Rico y la estadidad, recibirán (mi) apoyo. Estoy en ese proceso”, dijo Rosselló, quien se identifica en Estados Unidos con los demócratas.

En la contienda entre Nelson y Scott, Rosselló se encuentra con dos políticos que se han expresado públicamente a favor de la estadidad. Pero, solo uno es demócrata.

“Voy a estar haciendo mi pronunciamiento en el próximo mes y estaré envuelto en múltiples campañas”, sostuvo.

Las dos últimas encuestas -NBC y Quinnipiac-, tienen a Nelson con ventajas de 3% y 7% en la intención de voto. Pero, el promedio de encuestas del último mes los tiene prácticamente parejos, con Nelson en 46.1% y el republicano Scott con 45%.

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, quien hace caucus con los republicanos, ha hecho claro su respaldo a Scott.

Freddy Avilla el Regidor del Pueblo. Partido de la Liberación Dominicana P.L.D. 2020-2024