Reinas del Caribe obtienen cuarta victoria consecutiva en Copa Panamericana

0
256

Las Reinas del Caribe lograron este jueves su cuarta victoria consecutiva al disponer 3-0 sobre Canadá en el cuarto partido de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino, que se celebra en el Palacio de Voleibol Ricardo- Gioriver- Arias.

Más temprano se habían celebrado dos partidos, donde Estados Unidos venció a Cuba 3-0, manteniéndose inmaculado al igual que República Dominicana.

Mientras, que México se alzó con su segunda victoria consecutiva al derrotar a Puerto Rico 3-1, para colocarse con dos juego ganados.

Mañana miércoles, las Reinas jugarán con Estados Unidos, cuyos equipos aún no han sido derrotados en el torneo, sin embargo, República Dominicana ha mostrado mayor fortaleza, ya que ha ganado los 12 sets. México jugará con Canadá y Puerto Rico con Cuba.

El torneo se extenderá hasta el domingo 19 de septiembre, con 20 partidos en total, donde seis países pondrán a prueba sus fortalezas en esa disciplina del deporte.

El Comité Organizador de la XIX Copa Panamericana de Voleibol Femenino informa que las boletas para presenciar los encuentros de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino serán vendidas única y exclusivamente en UEPA Tickets y los Supermercados Nacional y Jumbo. 
 
Cada día de la ronda preliminar consta de tres partidos en los horarios de 15:00, 17:00 y 19:00. El sábado 18 serán las semifinales y el partido por el quinto puesto y el domingo 19 serán los dos juegos por las medallas a las 17:00 y 19:00.

El Ministerio de Salud Pública permitirá la venta de 2,500 boletas para cada juego, a los fines de controlar los contagios de COVID-19.

Fuente: Roberto Cavada. Com

Freddy Avilla el Regidor del Pueblo. Partido de la Liberación Dominicana P.L.D. 2020-2024