Refuerzan seguridad en zonas turísticas de Bávaro

0
205

Elementos de las fuerzas policiales reforzaron los principales destinos turísticos de Bávaro, según informó el supervisor de Politur en la zona Este con asiento en Bávaro; el coronel Rene Luna Kunhardt

El coronel informó que a la comunidad arribó personal proveniente de Santo Domingo, los cuales fueron desplazados durante el fin de semana por las calles de mayor afluencia turista de la zona.

La medida nace como objetivo de reforzar la atención al  turista y prevenir acciones de inseguridad que atenten contra la tranquilidad y paz social en la vía pública.

Luna detalló que están en una lucha importante contra la delincuencia en la demarcación y parte de la estrategia es regularizar, mediante el Ministerio de Turismo, las actividades de los vendedores ambulante en las playas como: Los Corales, Macao y Bibijuana.

Por último, anunció que actualmente hubo un repunte de visitas de ciudadanos extranjeros en la localidad, por que  se le brindará toda la protección posible a fin de garantizar su estadía.

Freddy Avilla el Regidor del Pueblo. Partido de la Liberación Dominicana P.L.D. 2020-2024