Presidente del Plus visita Las Lagunas de Nisibón

0
155

El presidente y candidato presidencial del Partido Libre, Único y Servicial (PLUS), Máximo Martínez, visitó este sábado la localidad de Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia.

En su visita mantuvo una reunión con los simpatizantes y vecinos de la zona y habló sobre los fundamentos de su campaña política para las elecciones del 2024.

También expresó que a través de estos encuentros pretende incentivar a los ciudadanos y escuchar las necesidades de la población a fin de garantizar el bienestar social.

El dirigente, quien es un hombre temeroso de Dios, explicó que dentro sus propuestas se encuentran: Mejorar la seguridad ciudadana, colocar una canasta alimenticia familiar que alcance para todos la población de la República Dominicana y optimizar los servicios de salud.

“Hay cientos de ejes fundamentales que tenemos que trabajar desde la raíz, pero en este caso el partido Plus ha hecho hincapié en tres ejes fundamentales: canasta familiar, la salud y la seguridad ciudadana”, dijo el candidato a la presidencia.

Martínez invitó a la población a confiar en el partido como fuerza política.

Freddy Avilla el Regidor del Pueblo. Partido de la Liberación Dominicana P.L.D. 2020-2024