Padre desesperado denuncia que su hijo está secuestrado por su expareja desde hace un mes

0
732

“Hace un mes y 12 días que yo no sé de mi hijo”, relata Fabio Ortiz Guerrero. Este padre y munícipe del Distrito Turístico Municipal Verón-Punta Cana denuncia que su exmujer se ha llevado al hijo de ambos. Expresa que al día de hoy no está seguro del paradero del menor de 6 años, identificado como Christopher Ortiz.

De acuerdo con declaraciones del señor Ortiz, la progenitora del niño, quien responde al nombre de Anny Ivelice Piña, con quien estuvo durante 8 años, se llevó al infante a mediados de diciembre luego de que le confesara una supuesta infidelidad.

“Ella me pegó cuernos y se fue para la capital. Cuando viene para acá a la una de la mañana, ella me muestra una foto de ella con un hombre. Eso no es nada para mí es el niño lo que quiero ”, declaró.

Asimismo, manifestó que teme por el estado de salud de su hijo, debido a que éste en algún momento le comentó que su madre lo golpeaba para que se durmiera y así pudiera verse con otro hombre.

También declaró que la señora Piña, de 32 años, le confesó que él no era el padre del infante, sin embargo, asegura que inventó esa historia para tener una excusa que le permitiera poder llevárselo.

Ortiz ha presentado denuncia por sustracción de menores ante las autoridades, no obstante, no ha tenido repuesta, por ello, hace un llamado a que se le de el apoyo necesario y se haga justicia.

“Quiero ver a mi hijo”, culminó .

Freddy Avilla el Regidor del Pueblo. Partido de la Liberación Dominicana P.L.D. 2020-2024