Obras Publicas da inicios a trabajos de bacheo y reasfaltado en Verón

0
90

El acto de apertura contó con la presencia de la gobernadora provincial Martina Pepén Santana,

Por órdenes del presiente de la República, Luís Abinader, el departamento de pavimentación vial del Ministerio de obras públicas y comunicaciones, llega al distrito Verón Bávaro Punta Cana a dar inicio a los trabajos de bacheo y reasfaltado de las Avenida Barceló y Alemania.

Según la ingeniera Alexandra Cruz, este es un programa para desarrollar en todo el territorio nacional, hoy le tocó iniciar los trabajos de esta zona. Luego de terminar con la avenida Barceló, se trasladarán a la avenida Alemania y luego a la Francia, donde se aplicarán los trabajos de bacheo o reasfalto, acorde con la necesidad.

La obra de mantenimiento venía siendo reclamada por la comunidad y los conductores que hacen uso a diario de esta vía, considerada como una de las avenidas principales. Según las informaciones obtenidas por este medio este martes en rueda de prensa con la presencia de la gobernadora provincial Martina Pepén Santana y el Ministro de Obras Públicas, se ofrecerán más informaciones sobre esta jornada de trabajo.