Inicio All Marc Anthony enardece el Choliseo El artista puso a miles a...

Marc Anthony enardece el Choliseo El artista puso a miles a cantar y bailar en el cierre de su gira “Live” ⎙

0
208

Marc Anthony enardece el Choliseo

El artista puso a miles a cantar y bailar en el cierre de su gira “Live”

 (horizontal-x3)
La presentación en la Isla marcó el cierre de su gira “Live”. (André Kang)

El vocalista de origen puertorriqueño Marc Anthony ofreció esta noche su espectáculo “Live” en un abarrotado Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

Acordes de “El cantante”, popularizada por el fenecido salsero Héctor Lavoe, le dieron la bienvenida a las 9:45 p.m. al ídolo de la música tropical, que entró por uno de los accesos a la sección de arena, confundiéndose entre el público y provocando gritos de exaltación desde el primer minuto.

Marc subió de inmediato al escenario, ubicado en el centro del área de arena, para entonar con su ímpetud acostumbrado el tema “Aguanile”, que fue coreado de principio a fin por los miles de asistentes que llenaron el recinto en su máxima capacidad.

Y así fue en cada canción. El exesposo de Jennifer López no pudo encontrar mejor coro que el de sus seguidores boricuas, que de esta manera le reiteraron su admiración.

“Mi gente, qué hacen sentados con salsa”, exclamó el cantante al invitar a los presentes a bailar “Y hubo alguien”.

La tarima, que permitía que el artista se desplazara 360 grados, le dio la oportunidad a los fans de ver a  su ídolo desde cualquier ángulo del llamado Choliseo, y para quienes estaban ubicados en arena, el privilegio de tenerlo de cerca.

La voz de “Te conozco bien”, entonó unas 14 canciones, entre las que no faltaron “Vivir lo nuestro”, “Tu amor me hace bien” y “Preciosa”.

La presentación, que fue auspiciada por AT&T, marcó el cierre de su gira “Live”.

Freddy Avilla el Regidor del Pueblo. Partido de la Liberación Dominicana P.L.D. 2020-2024