Joven pierde la vida en Cotuí mientras violaba toque de queda Edward Fernández – 16/05/2020, 12:01 PM $!Joven pierde la vida en Cotuí mientras violaba toque de queda Un joven de 23 años de edad murió anoche en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, tras impactar el motor que conducía con un camión recolector de basura del ayuntamiento local. El accidente ocurrió en la calle Mella mientras el occiso, identificado como Jeury Gómez Almanzar, violaba el toque de queda que prohíbe la circulación de personas entre las 5:00 de la tarde y la 6:00 de la mañana, como medida para disminuir el ritmo de contagio del coronavirus en el país. A la escena se presentaron miembros de la Policía Nacional y de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT). El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital inmaculada Concepción de Cotuí.

0
122

elperfilde las noticias

$!Joven pierde la vida en Cotuí mientras violaba toque de queda

Un joven de 23 años de edad murió anoche en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, tras impactar el motor que conducía con un camión recolector de basura del ayuntamiento local.

El accidente ocurrió en la calle Mella mientras el occiso, identificado como Jeury Gómez Almanzar, violaba el toque de queda que prohíbe la circulación de personas entre las 5:00 de la tarde y la 6:00 de la mañana, como medida para disminuir el ritmo de contagio del coronavirus en el país.

A la escena se presentaron miembros de la Policía Nacional y de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital inmaculada Concepción de Cotuí.