Fernando Tatis Jr. regresa con un jonrón de dos carreras

0
120
Fuente externa.

AP San Diego

Fernando Tatis Jr. regresó a la alineación titular con un jonrón de dos carreras que se escapó del guante del jardinero central Mason Williams, y los Padres de San Diego derrotaron el jueves 4-3 a los Mets de Nueva York.

La victoria fue para Yu Darvish (6-1), que firmó una efectiva actuación en la lomita hasta el sexto inning y conectó dos hits. Mark Melancon sumó su 18vo salvamento tras escapar a una situación con las bases llenas en el noveno cuando Kevin Pillar conectó un roletazo para una doble matanza que cerró el juego.

Taijuan Walker (4-2) cargó con la derrota al conceder siete hits y cuatro carreras en cinco entradas.

Tatis también tuvo que correr para alcanzar el plato y anotar en un wild pitch para los Padres, que cortaron una seguidilla de cuatro derrotas en el primero de una serie de juegos en su estadio frente a los dos equipos mejor clasificados.

James McCann sacudió un bambinazo de dos anotaciones para los Mets, y Billy McKinney envió un triple remolcador al muro en el octavo episodio, que estuvo a punto de igualar la pizarra mientras Nueva York remontaba una desventaja de 4-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1, con dos anotadas; Tomás Nido de 1-1. El venezolano José Peraza de 3-1.

Por los Padres, el curazoleño Jurickson Profar de 4-2, con una remolcada. Los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas; Jorge Mateo de 2-0. El venezolano Tucupita Marcano de 3-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-0, con una anotada.

Fuente: Listín Diario.