En Bávaro una mujer de 41 años fue degollada; detienen al presunto homicida

0
277

Un hombre degolló y le propinó varias estocadas a una mujer de 41 años en la habitación de un residencial de Bávaro.

La víctima fue identificada como Lusy Liliani Matos Rodríguez, procedente del municipio Vicente Noble, provincia de Barahona.

Por el crimen fue detenido, en Santo Domingo, Wilquin Mejía, alias Cama Larga y/o El Flaco, de nacionalidad haitiana, mediante un operativo de la Dirección General de Migración (DGM) en la capital.

El hecho
Matos fue encontrada sin vida en horas de la madrugada de este domingo en posición geno pectoral completa, presentando herida punzo penetrante en área externa de bordes regulares ovalada, herida punzo penetrante abierta tipo machete, con exposición de órganos intratorácico en línea medio clavicular derecha, herida cortante en cara antero-lateral derecha circular tipo degollamiento con exposición de los músculos del cuello, herida lacerante región superciliar derecha y shock hemorrágico, según certificó el médico legista actuante.
Se conoció que la víctima y el agresor tenían un año viviendo en habitaciones separadas en el residencial donde se produjo el suceso, y presuntamente llevaban dos meses de relación amorosa.

Según un vecino, éste se despertó alrededor de las 12:40 a.m. con los gritos de la hoy occisa, que vociferaba »Flaco, suéltame», enterándose luego de lo sucedido.
En la habitación del crimen, cerca del cuerpo de la mujer, fue encontrado un cuchillo de aproximadamente ocho pulgadas de largo y debajo de una sábana en el piso fue colectado otro cuchillo ensangrentado de 15 pulgadas aproximadamente.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

Fuente: Bávaro Digital

Freddy Avilla el Regidor del Pueblo. Partido de la Liberación Dominicana P.L.D. 2020-2024