Una colisión entre una yipeta y una motocicleta dejó como resultado dos jóvenes muertos, en un hecho ocurrido la madrugada de este sábado en la avenida Libertad próximo al Obispado en Higüey.
Los fallecidos fueron identificados como Eduardo Capellán y Andy Solano García, ambos de 27 años edad, quienes residían en los sectores Mamá Tingo y Villa Cerro.
Según el acta del levantamiento de los cadáveres, tanto Eduardo como Andy murieron en le mismo lugar del accidente a consecuencias de trauma contuso severo.
De acuerdo con el reporte policial, el choque se produjo entre un motor AX-100 de color azul y un yipeta marca Honda de color gris.
Al lugar se presentaron la Policía Preventiva, agentes de la Digesett y la médico legista Coral Pache, quien levantó los cadáveres.
Tras la tragedia, varias versiones no confirmadas por las autoridades han surgido. Una de estas indica que presuntamente los jóvenes fallecidos fueron atropellados después una supuesta discusión que habían sostenido en un centro de diversiones de esa ciudad turística.
Esta información no ha sido confirmada por las autoridades de tránsito, quienes indicaron que el hecho está en proceso de investigación.
Fuente: El Nuevo Diario
Freddy Avilla el Regidor del Pueblo. Partido de la Liberación Dominicana P.L.D. 2020-2024
