Capturan Banda de atracadore, estación de combustible Bavaro!

0
1196

Republica dominicana La Altagracia Higüey Verón Punta Cana.

El perfil de las NOTICIAS Periódico Digital de Avanzada…!
Capturan peligrosa banda de antisociales.

En la tarde de este viernes, las autoridades policiales del departamento de Investigaciones criminales. (DICRIM).
Comandado por el Teniente Coronel.
Frank Valenzuela.

Capturaron una banda de antisociales, que se dedicaban supuestamente a hacer atracos a negocios en este Distrito Turístico.

Los antisociales, penetraron a una estación de combustible, que alberga diferentes negocios de servicio al público,
Los individuos, penetraron a uno de estos negocios a punta de pistola, llevando consigo una cantidad indeterminada de dinero en dólares y pesos, emprendiendo la huída por la parte posterior de la referida estación de combustible.

Inmediatamente se le dió aviso al departamento de Investigaciones criminales DICRIM, de esta localidad de Verón Punta Cana, iniciando así una persecución y captura de tres de estos delincuentes.

En la persecución, que contó con la presencia del director del DICRIM Coronel Valenzuela y su equipo, se escucharon varios disparos, ya que los antisociales se refugiaron en los Montes cercanos de dónde fueron sacados por los oficiales del cuerpo del orden.

Cuentan algunos de los que presenciaron los hechos, que estas personas ya eran conocidas en el lugar, a lo que asumen que estos tenían ya tiempo planificando está mala acción.

Los detenidos están bajo arresto en el cuartel policial del destacamento de punta cana, y posteriormente serán puesto a disposición del ministerio público, luego que culmine el proceso de investigación por parte del departamento de investigaciónes criminales DICRIM.