Apresan dos sujetos por presunta posesión de droga

0
112

Oficiales adscritos al departamento de la policía de Verón- Punta Cana arrestaron a dos personas en el sector Cristinita de Verón, cuando estaban en posesión de distintas cantidades de drogas.

Los agentes sorprendieron a los sujetos cuando iban a bordo de una motocicleta, de color negro, chasis Núm . LBRSPMWO 6H9000681.

A uno de ellos, quien se identificó como Kelvin Pérez, se le ocupó 28 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, 7 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 7 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 34 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, un teléfono celular, de color negro, y 575 pesos dominicanos.

Mientras que a su acompañante de nombre Valentín Popo, le encontraron entre sus ropas 2 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 11 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, 39 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, envueltas en recortes de fundas plásticas, un teléfono marca Aluxane , color negro, y 690 pesos dominicanos.

Ambos hombres fueron enviados a al departamento de la DNCD, para los fines correspondientes.
Estas labores por partes de los agentes policiales están encaminadas a proteger la integridad del ciudadano.

Freddy Avilla el Regidor del Pueblo. Partido de la Liberación Dominicana P.L.D. 2020-2024