AIB y la Estabilidad Económica de la Región Este

0
142

El nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro surgirá como el Aves Fénix. Se levantará de la ceniza
para crecer como marca país y a la vez proporcionar estabilidad económica en toda la provincia La Altagracia y la Región Este.

El auge económico y laboral no tendrá precedentes históricos. Nacerán empleos directos, indirectos y colaterales. De una u otra manera habrá beneficios para todos. Decir que el milagro es inminente.

Destacar como hemos afirmado siempre, que con el inicio de esta nueva empresa, serán muchas otras que se alimentarán del mismo cordón umbilical.

El AIB será una placenta gigante que oxigenará con empleos y oportunidades a mucha gente.

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Este plazo está vencido. El aeropuerto es inminente, ya no hay más tiempo que perder, manos a la obra. Como decía James Baldwin: El reto está en el momento; el tiempo es siempre ahora.


Es justo decir que la justicia y la bendición de Dios, es, en estos momentos de gloria.

Gracias al Grupo Empresarial ABRISA, que no ha permitido, que el tiempo se marche estéril, muy por el contrario, está sembrando en sus mejores tierras.

Gracias por su amor, por su bondad, por su servicio y compromiso incondicional con la Patria de Duarte, Sanchez y Mella.

Como dice Mateo 7:15 – 20: Por sus frutos los conoceréis. Un ante y un después. El desarrollo es un compromiso y una gran necesidad.


El Grupo Empresarial ABRISA es el ha tenido esta gran visión de desarrollo, por eso les estaremos,
eternamente agradecidos. Al punto que el pueblo dice en unsolo sonido: ¡AIB somos todos !

Herman Pilier Báez
Médico – Periodista.