ADP inicia proceso de elecciones

0
51

La comisión electoral que dirigirá el proceso eleccionario da la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), celebró ayer una reunión donde dejó abierto el proceso donde se invitó a las diferentes corrientes a depositar sus planchas y comenzar de manera ofician el proselitismo dentro de esta organización magisterial.

En dicha reunión se decidió firmar un acuerdo de acogerse y respetar lo establecido en los estatutos y la no agresión atreves de las redes sociales y ningún otro medio, de manera que todo el proceso transcurra sin ningún inconveniente.

Las elecciones están pautadas para el día 13 de octubre y hasta el 3 de octubre se estarán recibiendo las planchas que terciarán en las elecciones que para esta fecha tiene programado este gremio. Al mismo tiempo indicaron que se otorga un tiempo de 15 días antes para depositar las intenciones de alianzas y tres para las alianzas propiamente dicha.

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) es la entidad sindical que agrupa a los maestros y maestras de la República Dominicana, y tiene como propósito luchar por mejores condiciones laborales y la calidad del sistema educativo dominicano

Freddy Avilla el Regidor del Pueblo. Partido de la Liberación Dominicana P.L.D. 2020-2024