Inicio cocaina DNCD detiene a cuatro hombres con presuntas drogas en Verón Punta Cana
cocainacrackDNCDdrogasLa AltagraciaMarihuanamicrotráficoOperativosVeron Punta CanaZona Local

DNCD detiene a cuatro hombres con presuntas drogas en Verón Punta Cana

Compartir
DNCD detiene a cuatro hombres con presuntas drogas en Verón Punta Cana
DNCD detiene a cuatro hombres con presuntas drogas en Verón Punta Cana
Compartir

“Más de mil gramos de presunta cocaína, marihuana y crack fueron confiscados por la DNCD.”

Descarga la app CEPM

LA ALTAGRACIA. RD – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que confiscó 1,136 gramos de presunta cocaína, 489 gramos de marihuana y 123 porciones de crack, además de arrestar a cuatro hombres durante operativos realizados en Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los detenidos fueron identificados como Jamel Alberto Guzmán, Manuel Alejandro Duarte, José Miguel Toribio y Gustavo Peña, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Durante las acciones también fueron incautados dos vehículos, tres balanzas, cinco teléfonos celulares y dinero en pesos y dólares, entre otras evidencias vinculadas a la investigación.

Las unidades actuantes desplegaron un operativo de vigilancia en las proximidades del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde, según informes de inteligencia, varios individuos se dedicaban a la presunta venta de sustancias controladas.

The post DNCD detiene a cuatro hombres con presuntas drogas en Verón Punta Cana appeared first on PuntaCanaPost.net.

Fuente: Este artículo fue publicado originalmente en puntacanapost.net por Geraldo WT.

Compartir

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *