Inicio joven Tiroteo en Los Alcarrizos deja muerto a joven que no tenía relación con el hecho
jovenLos AlcarrizosMuertoNacionalestiroteo

Tiroteo en Los Alcarrizos deja muerto a joven que no tenía relación con el hecho

Compartir
Tiroteo en Los Alcarrizos deja muerto a joven que no tenía relación con el hecho
Tiroteo en Los Alcarrizos deja muerto a joven que no tenía relación con el hecho
Compartir

Santo Domingo.– Un joven identificado como José Manuel Maceo Sánchez, de 25 años, murió la madrugada de este lunes tras quedar en medio de un tiroteo ocurrido en el sector Hato Nuevo, Los Alcarrizos, pese a no tener ninguna relación con el incidente que lo provocó.

De acuerdo con el testimonio de su esposa, Estefani Espinal, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta dispararon de manera indiscriminada contra un militar, luego de un presunto altercado previo. En ese momento, Maceo Sánchez caminaba junto a otras personas, entre ellas su hermano, quien resultó ileso.

Te puede interesar: Investigan asesinato de dirigente comunitaria de El Talado, presuntamente a manos de su pareja

Las autoridades investigan las circunstancias del suceso para determinar responsabilidades y esclarecer el origen del hecho que dejó a un inocente sin vida.

Fuente: Este artículo fue publicado originalmente en deultimominuto.net por Daniel Merán.

Compartir

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *